MTA:SA Trabajo de repartidor de pizzas V 1.0


Introducción a MTA:SA

MTA:SA (Multi Theft Auto: San Andreas) es un mod para el famoso juego de video GTA: San Andreas que permite a los jugadores conectarse en línea y jugar juntos en un mundo virtual. MTA:SA ofrece una variedad de trabajos virtuales para los jugadores, lo que les permite ganar dinero virtual y obtener una experiencia más realista en el juego.

Trabajo de repartidor de pizza en MTA:SA

El trabajo se obtiene y al tenerlo se va al marcador de los vehículos se crea una casa verde en el mapa que es a la que tendrán que ir, al llegar se bajaran de la moto y tendrán que llevar la pizza caminando hasta el punto rojo marcado en el mapa al entregarla tendrán que subir de nuevo a la moto y continuar con la siguiente entrega hasta que completen 3 y así recibir una mejor recompensa (1500) que la que les dan por cada entrega(500) y una propina aleatoria. pueden abandonar el trabajo en cualquier momento, existe un sistema que después de 30 segundos fuera de la moto, destruirá el marcador de la entrega y el vehículo, también cuenta con un sistema de recarga de pizzas al finalizar todas las entregas.

Beneficios del trabajo de repartidor de pizza en MTA:SA

Otros trabajos populares en MTA:SA

Descargar Resource
Regresar a Resources

Preguntas Frecuentes

Ve al resource que quieres, haz clic en 'Comprar' y serás redirigido a PayPal para realizar el pago. Pronto añadiremos más métodos de pago. Después de hacer el pago, contáctame en Discord (usuario: nicolasecm) para coordinar la entrega del recurso.

Si, los resources tienen protección por IP, nosotros nos encargamos de explicarte como configurar tus resources para que puedas usarlos en local y en hosting.

Aunque no es muy comun que un resource falle, si, puedes escribirme por Discord(nicolasecm) y te resolvere la funcionalidad lo mas rapido posible

Si si puedes instalarla, si no la puedes instalar nosotros te ayudamos

Si, puedes escribirme por Discord(nicolasecm) y dependiendo de las funcionalidades que necesites en tu resource te dare un precio

Puedes agregar todos los resources que tengas a la venta y asignarlos a los usuarios que te los compren
de esta manera es posible que ellos configuren el sistema de proteccion por IP

Curso Programacion en LUA para MTA

Aprende a programar desde 0 hasta avanzado
con ejercicios practicos para mejorar tus habilidades