MTA:SA Trabajo Camionero V 1


Introducción a MTA:SA
MTA:SA (Multi Theft Auto: San Andreas) es un mod para el famoso juego de video GTA: San Andreas que permite a los jugadores conectarse en línea y jugar juntos en un mundo virtual. MTA:SA ofrece una variedad de trabajos virtuales para los jugadores, lo que les permite ganar dinero virtual y obtener una experiencia más realista en el juego.

Trabajo de Camionero en MTA:SA

En este resource se puede obtener el trabajo de camionero en mta en el que una vez se obtenga se tiene que ir al marcador de camiones en el que al ingresar se mostrara un panel en el que hay diferentes tipos de camiones el cual pueden elegir según preferencia y también esta el tipo de carga que llevara el jugador, la carga también la pueden seleccionar pero esta si depende del nivel que tenga el jugador, entre mas nivel tenga el jugador mas dinero ganara, una vez seleccionado el camión y la carga se empezara el trabajo y se marcara una ruta en el mapa el cual el jugador tiene que seguir al finalizar la ruta el jugador tendrá una recompensa monetaria que dependerá del nivel del jugador y también de la vida del camión, una vez terminado se podrá ir de nuevo a obtener un nuevo camión para seguir con el trabajo.

Características del trabajo

  • Sistema de niveles para el trabajo
  • Sistema de notificaciones para información del trabajo
  • Lógica de pago, entre mas nivel  y entre mas vida tenga el camión mejor paga
  • Diferentes Camiones
  • Diferentes Cargamentos
  • Cargamentos que se desbloquean por niveles
  • Código abierto

Otros trabajos populares en MTA:SA

Descargar Resource

Preguntas Frecuentes

Ve al resource que quieres, haz clic en 'Comprar' y serás redirigido a PayPal para realizar el pago. Pronto añadiremos más métodos de pago. Después de hacer el pago, contáctame en Discord (usuario: nicolasecm) para coordinar la entrega del recurso.

Si, los resources tienen protección por IP, nosotros nos encargamos de explicarte como configurar tus resources para que puedas usarlos en local y en hosting.

Aunque no es muy comun que un resource falle, si, puedes escribirme por Discord(nicolasecm) y te resolvere la funcionalidad lo mas rapido posible

Si si puedes instalarla, si no la puedes instalar nosotros te ayudamos

Si, puedes escribirme por Discord(nicolasecm) y dependiendo de las funcionalidades que necesites en tu resource te dare un precio

Puedes agregar todos los resources que tengas a la venta y asignarlos a los usuarios que te los compren
de esta manera es posible que ellos configuren el sistema de proteccion por IP

Curso Programacion en LUA para MTA

Aprende a programar desde 0 hasta avanzado
con ejercicios practicos para mejorar tus habilidades